Tráiler de lanzamiento de Bully para PC

Tras su paso por PlayStation 2, Xbox 360 y Wii, Rockstar decidió que los jugadores de ordenadores compatibles también pudieran disfrutar de Bully, un juego de acción que se desarrolla en un colegio que está en las tiendas desde el 24 de octubre.

En el juego nos pondremos en la piel de un joven estudiante al cual el resto de compañeros no ve con muy buenos ojos. Para adaptarse deberá relacionarse con el resto de chicos y decidir si prefiere la amistad de unos o la enemistad de otros, además de que podrá enamorarse de alguna de sus compañeras. Un GTA pero reducido al mundo escolar, muy recomendable para los que no hayáis probado la versión de consola.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hay que asco cuando la cocinera escupe a la olla xD, cada vez que veo ese colegio me recuerda a howarts por el escudo y todo eso xDDD

  2. Parece que han cogido la versión HD del juego lanzada en 360 pero sin el aluvión de bugs y fallos gráficos que tenía. Mejor así, que más gente pueda disfrutar de uno de los juegos más originales en años.

  3. jo no lo tengo peo x lo q man contao de el es la lexe y estoi buscando demos pa probarlo y comprarmelo tengo una ganikas q me muero… os qero gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *