Se anuncian las técnicas de combate de Mortal Kombat vs DC Universe

Midway ha publicado seis nuevas pantallas de Mortal Kombat vs. DC Universe donde se pueden apreciar algunas de las características de su exclusivo sistema de combate. Por primera vez en la historia de la saga, los jugadores podrán enfrentarse a su adversario utilizando tres nuevas técnicas: ‘Freefall Kombat’, ‘Klose Kombat’ y ‘Rage Mode’.

  • Freefall Kombat permitirá combatir en el aire mientras se cae de un escenario a otro. Dependiendo de cómo esté el medidor del jugador, se podrán realizar diferentes movimientos especiales. Eso sí, ten cuidado ya que podrán contrarrestar tus ataques.
  • Klose Kombat, de una mecánica brutal en los ataques cuerpo a cuerpo, mejorará el aspecto visual del juego con daños que se apreciarán progresivamente en los personajes, efectos de ‘zoom in’ y ‘zoom out’, cardenales visibles, ropa rasgada y mucho más.
  • Rage Mode permitirá a los jugadores experimentar lo último en combinaciones de ataque, desatando un torbellino de furia en combos consecutivos imposibles de bloquear.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *