Guitar Hero World Tour disponible el 21 de noviembre

Los admiradores de Guitar Hero podrán volver a subirse a los escenarios porque Guitar Hero World Tour de Activision a partir del 21 de noviembre. Guitar Hero World Tour transforma el sistema de juego con guitarra de Guitar Hero para convertirlo en una experiencia cooperativa grupal, que combina los modernos mandos inalámbricos en modos de juego en línea y sin conexión con el estudio de música, que permite a los jugadores componer, grabar y editar sus himnos de rock and roll. El juego, a día de hoy, es el juego musical más completo gracias a la participación de leyendas de la música como The Eagles, Van Halen, Metallica, Michael Jackson y The Doors, o por las apariciones en el juego de artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Billy Corgan y Travis Barker.

Guitar Hero World Tour ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos de juego. Los músicos virtuales podrán cumplir sus fantasías musicales tocando un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero III: Legends of Rock, Guitar Hero World Tour presenta el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores podrán desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

El innovador estudio de música permite a los jugadores plasmar su creatividad musical con una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después podrán tocar sus creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes, donde otros jugadores podrán descargarse estas piezas únicas y disfrutar del suministro infinito de creaciones musicales.

La version para Wii de Guitar Hero World Tour cuenta con el modo exclusivo Mii Freestyle. Esta mecánica de juego intuitiva, que conecta a los jugadores con la música de una manera totalmente nueva, incorpora sus Miis y les da total libertad para crear un nuevo estilo musical.

Además del micrófono y del mando de guitarra renovado, que cuenta con una barra de deslizamiento sensible al tacto en el mástil, Guitar Hero World Tour incluye la percusión gracias al nuevo mando de batería. Este mando, compuesto por tres almohadillas, dos platillos y un pedal para bombo, combina sonidos fuertes y suaves. Los botones, que son sensibles a la velocidad y están hechos de caucho suave, reproducen con fidelidad el eco y son fáciles de mover, guardar, montar y desmontar.

Entradas relacionadas:

Trackbacks

  1. Sin abrir wii…

    Se pueden reproducir juegos no originales en la wii. No es excusa decir que los juegos son muy caros y por eso piratearlos, pero ya se sabe, siempre están los listos. Y de hecho, las empresas fabricantes ya cuentan con ello….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *