Gears of war 2 sale mañana a la venta ¡¡¡Por fin!!!

Con un lanzamiento a la altura de los grandes estrenos de Hollywood, Xbox 360 pondrá a la venta el mañana el juego más esperado del año, Gears of War 2.

Debido a la gran expectación que ha levantado el lanzamiento del juego, más de 10.000 tiendas estadounidenses y británicas abrirán sus puertas a las 00:01 del 7 de noviembre para que los millones de jugadores que han reservado el juego puedan obtener su copia y se realizarán grandes fiestas en Nueva York, Londres, Los Ángeles y Washington. Aquí en España de momento no sabemos de ninguna tienda que vaya a realizar algún acto, pero seguro que a última hora de la tarde algunos afortunados ya tendrán el juego, si es que no lo tienen ya.

Para los que que no lo recuerden, Gears of War 2 es un espectacular juego de acción en el que la humanidad deberá luchar contra la amenaza de los temibles Locust. En esta ocasión los Locust están haciendo hundir las últimas ciudades de Sera hasta el inframundo. En la épica batalla por la humanidad de Marcus Fénix y el Escuadrón Delta, la misión se vuelve personal cuando Dominic Santiago emprende la búsqueda de su mujer desaparecida María.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *