Asistimos en Barcelona a la presentación de LittleBigPlanet

Sony ha presentado esta mañana a los medios en su tienda Sony Style de Barcelona su principal apuesta para estas navidades, con el cual pretenden sorprender y conquistar el corazón del mayor de número de jugadores,

LittleBigPlanet. Basado totalmente en las leyes de la física, y eso, lo podemos apreciar durante el juego y cuando creemos nuestros niveles personalizados. Los materiales de los objetos son editables y todos los niveles del juego (que són 50) fuerón creados con el editor del juego. Aparte podremos distinguir la voz de Cristian Gálvez (Presentador de pasapalabra) como el narrador del juego. Así que han presentado a unos pocos medios de comunicación entre los que nos encontrábamos, junto con nuestros amigos de SoloJuegos y Consolas.Com, esta pequeña obra de arte que lo tiene todo basandose en 3 premisas: podremos jugar, crear y compartir. Un juego no sólo pensado para jugarlo en solitario, sino que deberemos jugarlo con otros jugadores (en modo local o internet) para poder completarlo al 100%. Y la mejor parte del juego es cuando no juegas sólo y si no comprobadlo. Y eso lo hemos podido comprobar en el nivel especial que han creado para nosotros para la presentación de Barcelona.

Varios comentarios interesantes de Raúl Fuentes que ha sido la persona encargada de presentar el juego han sido que los niveles creados pasarán un filtro de Sony que durará entre 7 y 15 días. También ha comentado que el tamaño de los niveles a crear tiene una extensión de 50 m2 real. Sin olvidar que todas las ps3 que salen a la venta a partir de hoy mismo vendrán con el LittleBigPlanet incluido y gratis.

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *