Secret Service pone la vida del presidente americano en tus manos

Activision anuncia que Secret Service saldrá a la venta en Europa a principios de 2009 para Xbox 360, para Playstation 2 y para PC. El título permitirá a los jugadores meterse en la piel de un agente secreto de élite encargado de proteger la vida del presidente de los Estados Unidos.

Secret Service se desarrolla el primer día de mandato del presidente americano. Se ha producido un ataque terrorista contra la capital, la seguridad se ha visto comprometida y no está claro quién es amigo y quién enemigo. No hay tiempo para negociaciones: debes colocarte en primera línea y proteger a los líderes del país. La acción nos lleva a escenarios emblemáticos e incluso nos transportará en los míticos Marine One y Air Force One.

Secret Service, un juego de acción en primera persona lleno de sorpresas e inesperados giros argumentales, ha contado con la colaboración (tanto en la historia como en el desarrollo de los niveles) de Daniel Arey, conocido por su trabajo en Uncharted y en las series Jak y Crash Bandicoot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *