2K Games anuncia el contenido descargable para BioShock en PS3

2K Games ha anunciado hoy que el Contenido Extra de BioShock se podrá descargar a partir del 20 de noviembre en todo el mundo exclusivamente en PlayStation 3. El Contenido Extra Descargable de BioShock, que consiste en tres Challenge Rooms especiales que ocurren fuera del argumento principal del juego, estará disponible en España por sólo 7,99 euros.

Cada uno de los Challenge Rooms ha sido diseñado específicamente para PS3 y cuenta con nuevos mapas, objetivos y artes que jamás se han visto en el juego. Además, cada uno de los nuevos Challenge Rooms trae nuevos Trofeos que se pueden ganar jugando con cabeza e ingenio.

Las habitaciones incluidas son:

  • “Un Electrizante Giro de los Acontecimientos”– Una Little Sister está atrapada en lo alto de una noria en un lugar incógnito de Rapture. Utilizando sólo las herramientas y el entorno que les rodea, los jugadores deberán utilizar su ingenio para crear electricidad para encender la noria y así bajar a la Little Sister.
  • “La Individualidad del Equipo” – Utilizando unos recursos muy limitados e incluso un arsenal todavía más reducido, los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, preparando trampas, en vez de armas de fuego para derrotar a un Big Daddy.
  • “Mundos de dolor” – Atrévete a completar el reto más riguroso ofrecido en el mundo de Rapture. Los jugadores deberán luchar a través de ocho habitaciones llenas de Big Daddies, Splicers y de lo más peligroso que ofrece Rapture. Acumula Adam, construye un arsenal de plásmidos, tónicas y armamento para luchar a través de las ocho habitaciones hasta rescatar a la Little Sister.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *