Asistimos a la Bloggercon celebrada en el XIV Salón del Manga

    En el marco del XIV Salón del Manga se ha celebrado la 1ª edición de la BloggerCon, organizada por Nakoko en colaboración con Ficomic. La Bloggercon es una congregación de administradores de blogs, que pretende promover la blogosfera y hacer eco de su progresivo crecimiento, su incipiente importancia mediática y el interés empresarial que empieza a despertar por parte de las compañías del sector.

    Allí hemos presentado nuestro blog al resto de compañeros bloggers (manga, películas, fanzines y videojuegos) entre los que estaban: Akihabarablues (Kristian era uno de los ponentes), Dandel, Wildgames, Feelthebyte y Dooders. Allí hemos podido debatir y conocer la situación de los bloggers que se han presentado y compartir experiencias los más veteranos con los que llevan menos tiempo.

    Comentarios

    1. ¡Qué pesaos! ¡Estáis en todos los saraos! ¡Con la misma camiseta! Espero que os la quitéis entre una ocasión y otra XD

    2. Es como nuestra segunda piel….je,je.. Ha sido un placer compartir un rato con vosotros.
      Pero la lavamos eh…
      Y tampoco lloramos cuando perdemos un mudial como Massa. Ahora tendrá que quitarse los gallumbos..

    3. Gloria no sé qué me da que no la lavan ellos xD.

      Los gallumbos de Massa me parece que han salido solos y se han ido de copas con los del Hamilton (que ha dejao el frenazo en la última vuelta, y no precisamente en la pista)

    4. Y que se repita. 🙂 Ha sido una bonita experiencia la verdad y creo que todos hemos aprendido algo de la quedada.

      Lo mejor: el defensor de los templates de pago. Kristian, eres el mal. xD

    5. A mi lo que me sorprendió es que habiendo 100 mil templates gratuitos de fácil acceso… ¿alguien se molesta en pillar uno de pago? ¿Y cómo lo pilla si en teoria hay que pagar por tenerlo? ¿Da más trabajo, no?

      ¿Quién dejó entrar al troll?

    6. Hola compañeros, es un placer leeros de nuevo. Gracias por la idea de los calzoncillos, es una prenda que no teniamos pensada pero que realizaremos en el futuro, lo que tendremos que decidir si nos los ponemos por dentro o por fuera como superman.

      Por cierto, gracias por la pu**** de hacerme subir al atril. XD

      Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *