Código para desbloquear modo contrareloj en Mirror´s Edge y concurso

Estamos organizando un nuevo Concurso en Desconsolados. Para ello tendréis que desbloquear con un código el modo contrareloj de Mirror´s Edge. Disponemos de 30 Códigos para regalaros y poder ganar una mochila con camiseta y calcomanía de Mirror´s Edge y libro regalo de Dead Space. Sólo tenéis que enviarnos una foto con vuestro tiempo en la contrareloj. Tenéis de tiempo hasta el 7 de noviembre, el más rápido se lleva el lote de regalos.

Para que os enviemos el código dejad un comentario en la noticia y os lo enviamos a vuestro email. Recordad poner el mail correcto para enviaros el código que desbloquea el modo contrareloj.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Dios el parkour con filigranas es mi estimulación se me pone la carne de gallina nada as hoir mirror´s edge. un saludo a todos y pillaroslo que es lo mejor.

  2. Vaya, vaya. He probado la demo y pinta muy pero que muy bien. >Desde luego un buen juego transmite siempre muy buenas sensaciones, y éste lo ha hecho sobradamente. Un saludo

  3. Sois la polla. Es la mejor site de videojuegos que he visto nunca: previews, noticias, concursos… que mas se puede pedir?
    Si tuviera que puntuar del 1 al 10, os pondria un 100!
    Un saludo a todo el equipo y seguid así, sois los mejores!
    (ya tengo código, fijo)

  4. ¡Sois unos traidores!
    ¡Dijisteis que iríais a la rueda de prensa de Ian Lovett!

    Os he estado buscando, con una tarjeta para daros super molona, y nanai de la china.
    Um… >________________<

    En fin, que acabo de probar Mirror’s Edge y estoy realmente frenética; me ha llenado de adrenalina. Además transmite a la perfección la filosofía del Parkour. Una Maravilla.
    Y me ha enamorado de tal manera, que os lo pediré a gritos:

    ¡Necesito un código desconsoladamente, para poder ganar el premio, chicos!

    Un abrazo ^____________^

  5. holala muchas gracias jaja me llevo el codigo por los pelos jaja

    tarda mucho en eniar el codigo??

    bueno os advierto que soy muy rapido.

  6. Oye!!! Necesito un codigo!!! Es el mejor juego alternativo que he podido saborear, ya era hora que dejaran de hacer juegos de tiros y coches.

  7. WENAS YO TMB KERIA EL CODIGO DE MIRROR`S EDGE I ALFINAL LO ENCONTRE JEJEJE AKI OS LO DEJO

    9BA4-TR2N-JBQX-Z6TA

    ESPERO KE LO UTILIZEN BASTANTES JEJEJE
    ME MEREZCO LAS GRACIAS NO?O ESO CREO XD
    JEJE XAO GENTE CUIDENSE I NO SE VICIEN MUXO
    AUNKE YO SI LO AGO JEJEJE ADIOS SALU2

  8. Nacho lo estás introduciendo dentro de la demo ¿verdad? en el apartado que pone online o algo así. Creo recordad que es el segundo apartado

  9. lo introduzco en el apartado jugar contrareloj, donde me sale la pantalla para poner el codigo.., una cosa me haveis enviado el mismo… y me sale el mismo error

  10. slipkstein hace dos días publicamos que EA había liberado el modo contrareloj tanto para Xbox como ara PS3 usando el número de serie 0000-0000-0000-000 para desbloquearlo.

    Un saludo y que lo disfrutes.

  11. Hola Kantyka.
    El código para el modo contrarreloj de la demo de Mirror’s Edge se liberó hace tiempo, y para desbloquarlo tan solo tienes que poner 0 en todas las casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *