Wii Music sale a la venta el 14 de noviembre

Te atreves a tocar una pieza de Mozart con una banda de heavy metal? ¿Cómo sonará una canción de Madonna interpretada por un cuarteto de cuerda barroco? Con Wii Music podrás hacer eso y todo lo que se te pase por la cabeza. Aunque no hayas tocado una nota en tu vida, la nueva creación de Shigeru Miyamoto puede ayudarte a sacar al músico que llevas dentro con sesenta instrumentos a partir del 14 de noviembre.

El planteamiento de Wii Music es atípico: meter en el salón de tu casa más de sesenta instrumentos y enseñarte a interpretar música en once estilos diferentes para que disfrutes de la música y crees temas inéditos. Además, el juego te ofrece la posibilidad de dirigir una orquesta, aprender a tocar la batería o examinar tu oído musicalmente. Nada que ver con lo que se entendía por videojuego musical hasta ahora.

Características principales:

  • Elige uno de los más de 60 instrumentos musicales y tócalo con movimientos intuitivos del mando de Wii. Graba tus actuaciones y compártelas con tus amigos vía WiiConnect24.
  • Toca con tu familia y amigos y reinterpreta más de 50 temas de todo tipo, desde piezas de música clásica o jazz a éxitos del pop.
  • Aprende teoría de la m úsica a través de divertidos juegos pensados para educarte el oído, dirige una orquesta, toca la batería.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *