Sorteamos 20 códigos beta de Call of Duty World at War para Xbox 360

Si queréis probar la beta multijugador del juego Call of Duty World at War para Xbox 360, la continuación de una de las sagas de shooter más laureado de todos los tiempos, sólo tenéis que contestar por email a desconsolados@gmail.com la siguiente pregunta y tendréis la posibilidad de ganar uno de los 20 códigos de acceso a la beta multijugador. Junto con la respuesta tendréis que enviarnos vuestro Nombre, Apellidos, Dirección Completa(Población y Provincia), Teléfono, Fecha de nacimiento y Email ya que pasarán a formar parte del registro de usuarios VIP de Call of Duty.

Los 20 primeros que contesten: El anterior juego de la saga, CoD 4 se llamaba “Call of Duty 4 …..” ¿Que más?, se llevan un código de la beta multijugador. A qué estáis esperando Desconsolados, rápido que se acaban… 🙂 En los comentarios iremos poniendo los nombres de los ganadores y os recordamos que la beta acaba al final de mes, sólo tendréis 3 días para probarlo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. shhhh, calla, que a mi mujercita no le hace ni pizca de gracia y al final terminaré en la calle con una debajo de cada brazo.

    Sonman animate que esta muy barata, seguro que nos hemos gastado más en vodkas con zumo de naranja de lo que vale la blanca.

    Un saludo.

  2. 4. Anark te llevas el cuarto código. Por cierto me falta uno de tus datos. Podrías enviarme por correo la población dónde resides. Merci.

  3. Creo que ha habido un fallo en el envío del código, ya que me habeis enviado el octavo código que ya se había asignado antes, y lo introduzco pero me dice que no es válido, así que si me lo pudierais mandar de nuevo el código os lo agradecedría.

  4. Pues este tampoco va, creo que otra vez es lo mismo que el noveno ya estaba asignado a Rodrigo Isaias, ¿si no es mucha molestia me podríais enviar el décimo?.
    PD: Perdón por ser tan pesado.

  5. Todavía no se me ha dado respuesta, me gustaría probar el juego antes de que se acabe el plazo. Por favor enviadme el décimo código.

  6. disculpen no podrian regalarme un codigo para call of duty beta de xbox 360 e andado buscandolo durante 3 semana i no e encontrado ninguno y se lo agradeceria mucho si me lo regalan gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *