Jimi Hendrix y The Raconteurs llegan a Guitar Hero World Tour

The Raconteurs y Jimi Hendrix se subirán a los escenarios virtuales este noviembre como parte del contenido descargable de Guitar Hero World Tour según Activision. Jimi Hendrix, uno de los músicos más creativos e influyentes del siglo XX, se transforma en un personaje con el que poder jugar en esta entrega y regresa a los escenarios con tres grabaciones originales descargables. Los blues de “If 6 was 9” y de “Little Wing”, y la versión en directo de “Fire” estarán disponibles como contenido descargable a partir de noviembre de 2008.

Los carismáticos roqueros The Raconteurs participan por primera vez en un videojuego y contribuyen con tres temazos de su segundo álbum Consolers of the Lonely. Los artífices de “Salute Your Solution,” “Hold Up” y “Consoler of the Lonely” harán su debut y formarán parte de la lista de canciones a partir de noviembre de 2008, y que permitirá a los jugadores disfrutar del sonido vibrante de sus melodías como nunca antes lo habían hecho.

Los packs de pistas de The Raconteurs y de Jimi Hendrix estarán disponibles en Xbox Live y en PS Store. Además, las tres pistas del pack de The Raconteurs se podrán descargar individualmente tanto en Xbox 360, como en PlayStation 3 y para la Conexión Wi-Fi de Nintendo para Wii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *