Siren Blood Curse llega esta semana a las tiendas con contenidos adicionales

Sony Computer Entertainment Europe ofrece una nueva oportunidad a los usuarios de PlayStation 3 de disfrutar del primer survival horror desarrollado exclusivamente en formato Blu-ray. Después de haber estado disponible durante el pasado verano en PS Store como descarga, Siren Blood Curse sale a la venta en BD esta semana, con interesantes contenidos adicionales exclusivos.

Se trata de la escalofriante continuación de Forbidden Siren y Forbidden Siren 2, dos grandes survival horror que salieron en su momento para PS2 y que ahora viven su terrorífica extensión en alta definición gracias a PS3 y esta excepcional edición en Blu-ray Disc.

Los espeluznantes acontecimientos que se narran en ‘Siren Blood Curse suceden en la aldea japonesa de Hanuda, un lugar sombrío, fantasmagórico, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. Un equipo de televisión americano llega para investigar y grabar un reportaje especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. El jugador, como forastero, descubrirá la antigua maldición que azota la aldea y tendrá que rescatar a los supervivientes. Y todo eso con los Shibito (muertos vivientes) y otros terroríficos monstruos acechando; y siempre con el riesgo de acabar transformados en una de esas horriblemente deformadas bestias.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego, permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

Comentarios

  1. Le he echado un vistazo a tu blog y me parece que eres todo un experto en videojuegos. Vendré por aquí a menudo a asesorarme. Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *