Los Sims 2 reciben una nueva expansión: Mansiones y Jardines

El 2 de noviembre llega la expansión Sims 2: Mansiones y Jardines con el cual podremos diseñar impresionantes y meticulosos jardines para nuestros Sims con tres nuevos estilos. Construye la mansión de tus Sims con los intrigantes diseños marroquí, añade un toque de estilo retro moderno, con majestuosos y nuevos elementos de arte decó, o construye el estilo del Segundo Imperio. Con mucha más arquitectura y nuevos elementos de paisaje para elegir, las viviendas de nuestros Sims quedarán más impresionantes que nunca. 

Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares, nuevas ventanas, puertas, techos, y un cercado para construir la mansión de los sueños para tus Sims. Podremos elegir entre una variedad de esculturas notables, fuentes, y jardines para añadir un elemento artístico al jardín.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. la verdad es ke el uego de lo sims esta genial desde el primero asta el ultimo pero la verdad es ke ya cansa ke sacen tantas y tantas espansines na mas ke pa ganar y encima los accesorios son una mierda casi todos no acen casi na nuevos la verdad ya aburren los juegos

  2. Que bien, pero si que es verdad que alguna de las expansiones podría tener algo que no fuera simplemente decorativo…..De todas formas a mi me gusta mucho hacer casas!!! aunque luego no tengo dinero para comprarlas…

  3. pero gente no se quejen…primero uqe no son expansiones son packs de accesorios, por lo tanto van a traer accesarios y objetos de decoracion.
    La idea me parece genial! 10 puntos para maxis.
    Muy original la idea. Hay que ver xq hay packs de accesorios que dejan que desar pero este parece pormetedor al igual que el ikea!

  4. Ahhh!!
    Que buenome encantan los sims 2
    Los tengo casi todos y la idea de poder decorar mansiones y gardines esta re buena!

  5. me encanta los sims 2,3,4,5 ahora le dijos a mis padres que me los compren al 2 y al 3 los que ya salieron por que los otros todabia no salieron tkmm besos cuidencen aguante los sims!!!!!!!!!!!! tan mosratles al que lo hico lo felicito de verdad por hacer un juego tan tan tan bueno(los sims) besitossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *