Primeros detalles de PES 2009 para Wii

Konami ha desvelado las novedades en el sistema de control para la próxima versión para Wii de PES 2009. Con su lanzamiento programado para Primavera de 2009, el nuevo juego mantendrá la intuitiva interfaz de ‘señalar y apuntar’ para el jugador que está en posesión del balón y los que están a su alrededor para desmarcarse. Además, un nuevo sistema de control ‘tradicional’, que podrá ser usado tanto con el Wii Remote o el Classic Controller de Wii, será implementado en el juego.

  1. Un nuevo nivel de Control
    Los usuarios utilizarán el sistema de señalar y arrastrar para señalar el espacio hacia el que los jugadores deberán correr, pero se ha trabajado muy duro para mejorar el movimiento y el nivel de control que tendrán los usuarios.
  2. Juego Cooperativo
    Se ha querido remarcar el espíritu de la saga PES y ha añadido un segundo sistema de control para el nuevo modo cooperativo. Uno de los usuarios jugará con el Wii Remote y el Nunchuck con los que apuntará y moverá los jugadores en el terreno de juego, mientras que el segundo usuario podrá controlar al jugador que tenga la posesión del esférico con el sistema de control tradicional de la saga.
  3. Modos de juego Adicionales
    ‘PES 2009’ para Wii también incluirá el modo exclusivo UEFA Champions League, incluirá el aclamado modo Liga Máster por primera vez en esta plataforma y se implementarán importantes mejoras en el modo Camino de Campeones. Un mejorado Modo Edición, más posibilidades de juego Online y un sistema de entrenamiento con Miis completarán la segunda entrega del juego que ha cambiado la forma de entender el fútbol para Wii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *