Sale a la venta SpiderMan: El Reino de las Sombras

A partir de hoy, el destino de la ciudad de Nueva York está en manos de los jugadores porque sale a la venta el nuevo SpiderMan: El Reino de las Sombras para todas las consolas y ordenadores compatibles. En esta nueva entrega de aventura y acción, los jugadores tendrán que enfrentarse a la invasión de los simbiontes alienígenas en una batalla colosal en la Gran Manzana, que amenaza con eliminar a la raza humana.

La historia que ha creado Brian Reed, el aclamado escritor de cómics de Marvel, sumerge al jugador en una ciudad de Nueva York devastada por una despiadada invasión de simbiontes, contra la que tendrá que luchar nuestro héroe vestido con su clásico traje rojo o con su formidable traje negro. Los jugadores podrán aliarse o enfrentarse a un inmenso elenco de superhéroes y supervillanos de Marvel. Además, podrán pactar sus alianzas mientras deciden qué misiones salvarán a la humanidad.

El nuevo sistema de combate, unido al lanzarredes y los superpoderes personalizables, proporciona al jugador una oportunidad única para luchar y explorar un entorno libre y destructible. La velocidad y agilidad de Spiderman se ponen a prueba en los diversos emplazamientos de la ciudad, mientras los jugadores deben ir superando una serie de retos con los rápidos ataques acrobáticos, los poderosos movimientos de lanzarredes y los destructivos combos, en esta guerra que se librará tanto en las calles, como en las fachadas y tejados de los edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *