Nuevos vídeos, pantallas y mucho más en la web de Damnation

Codemasters ha revelado hoy la increíble escala de los modos individuales y multiplayer de Damnation a través de 2 nuevos videos explicativos que muestran las asombrosas alturas del shooter y sus frenéticos tiroteos. Nos acercamos al lanzamiento del juego este invierno para los formatos Xbox 360, PlayStation 3 y PC y los videos oficiales de gameplay de Damnation ya pueden verse y descargarse desde la nueva web en: www.damnationthegame.es

Damnation es la evolución en vertical del género de los shooters y no se puede desarrollar este género sin revolucionar el modo multijugador. El modo multijugador de Damnation lo ha hecho con un giro hacia la verticalidad. Los jugadores pueden causar auténticos estragos en los 4 modos multijugador disponibles ¡todos repletos de acción!: Todos contra Todos, Todos contra Todos por equipos, Rey de la Colina y Capturar la Bandera. Todos los mapas se benefician de la escala y altura de los niveles y, con hasta 8 jugadores por mapa, los ataques te pueden sorprender realmente desde cualquier dirección. La inclusión de la “Visión Espiritual” permite a los jugadores localizarse mutuamente con sólo pulsar un botón y significa que el juego multiplayer adquiere un elemento estratégico extra mientras los jugadores saltan, escalan y se deslizan hacia su objetivo … ¡o hacia la destrucción total!.

En las campaňas individuales del juego los jugadores cubrirán kms. de distancia horizontal y en vertical, controlando al Capitán de la Resistencia Hamilton Rourke mientras salta, escala, esquiva y se defiende a tiros para avanzar en los extraordinarios niveles verticales repletos de tropas hostiles. El nuevo vídeo del modo individual de ‘Damnation’ ofrece a los jugadores una muestra de la escala de los diversos niveles, las habilidades acrobáticas y ejemplos de cómo se pueden utilizar las 10 armas inspiradas en el steampunk para conseguir el máximo potencial destructivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *