PlayStation te reta a participar en el City Chase Madrid

    Sony Computer Entertainment España colabora con la segunda edición de City Chase Madrid, la competición urbana que enfrenta a sus participantes, por parejas, a diversos retos, tanto físicos como mentales, repartidos por toda la ciudad.

    En esta ocasión, los participantes solo conocerán el lugar en el que empieza y acaba la competición: la Avenida de Felipe II, junto al Palacio de Deportes y la Plaza de Dalí. En este emplazamiento dará lugar la competición el sábado 25 de octubre a las 9 de la mañana. Será entonces cuando todos los que quieran participar en este original reto, recibirán la hoja de pistas con la que dará comiendo el desafío, que deberán completar en las siguientes seis horas.

    Una de las pruebas tendrá como protagonista a PlayStation, poniendo además una nota de color a City Chase Madrid con su presencia y con alguna otra sorpresa que se revelará a lo largo de la jornada, que seguro será del agrado de los participantes.

    La primera pareja en cruzar la línea de meta viajará con todos los gastos pagados a la final mundial que este año se celebrará en Marruecos del 6 al 9 de noviembre. Pero para los que no lleguen en primer lugar, también hay premios y sorpresas.

    City Chase Madrid pondrá a prueba el sentido del humor de los participantes, así como su forma física y capacidad de improvisación. Algunos de los retos del año pasado fueron aparcar un coche con los ojos cerrados, jugar al tenis sobre camas elásticas, encontrar el escudo más antiguo de Madrid, resolver un sudoku bajo pena de cortarse el pelo de forma no convencional, saltar a la comba, remar, surfear por el asfalto, asear y pasear a un perro abandonado, o sumergirse en un bidón de agua helada para coger un refresco. Pero este año la organización desea superarse.

    Aún se pueden inscribir las parejas que deseen participar, solo tienen que visitar la página oficial de City Chase Madrid y rellenar el formulario.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *