PES añade más clubs a su lista

Konami acaba de anunciar en el día del lanzamiento de PES 2009 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD, la disponibilidad de una actualización descargable y totalmente gratuita, que ampliará el número de clubes licenciados y otros elementos del juego.

La actualización estará disponible para su descarga en apenas tres semanas, e incluirá cuatro clubes españoles totalmente licenciados: Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid. Además, se aprovechará la descarga para actualizar algunos aspectos del resto de equipos como alineaciones o equipaciones. El modo UEFA Champions League también se beneficiará de esta descarga, añadiendo 12 nuevos equipos a la lista de clubes de la competición, cada uno de ellos con su correspondiente equipación especial para los partidos de la competición. Entre los equipos que contarán con estos nuevos detalles están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.

El nuevo paquete de mejoras demuestra el compromiso de Konami por aumentar las licencias en la franquicia PES. Todos y cada uno de los detalles de PES 2009 han sido creados desde cero con nuevos modelos de los jugadores, elementos de IA y nuevas rutinas en el motor de físicas cuya combinación hará del juego el más realista y avanzado juego de fútbol nunca visto antes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo siento konectada pero sólo pueden votarnos el resto de blogs que se han presentado al concurso. De todas formas gracias por preguntar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *