Malas noticias: LittleBigPlanet retrasado en Europa

Vaya. Nos llegan noticias de que LittleBigPlanet, que salía la próxima semana, retrasa su salida según GI.biz. En PS3Fanboy leemos que la causa podría ser que una de las canciones podría contener versos del Corán, y que el uso de contenido religioso podría ser considerado irrespetuoso.

Esperemos que el retraso sea corto, aunque algunos de los establecimientos habituales de compra apuntan para el 14 de Noviembre.

[editado] El retraso es mundial

[editado] Comunicado de SCEE “Durante el proceso de revisión anterior al lanzamiento de LittleBigPlanet, ha sido traido a nuestra atención que una de las canciones licenciadas por una discográfica contiene dos expresiones que se pueden encontrar en el Corán. Hemos tomado acción inmediata para rectificar esto y pedimos disculpas por cualquier ofensa que esto haya podido causar.

Pronto confirmaremos una nueva fecha para el lanzamiento.”

Comentarios

  1. una pena esta noticia, porque esperaba el juego con ganas despues de la gran beta que dio sony. por lo menos podremos tener un pequeño descanso entre tanto juegazo que saldra la semana que viene

  2. Ay Sony qué lástima, todo lo que habías ganado con la beta que ha probado la gente, acabas de perderlo con este retraso. Fijo que hasta navidades ya no sale.

  3. Me parece la excusa más absurda del mundo…
    Esto es una tomadura de pelo, te mantienen esperando un producto con el presupuesto justo para evitar que te gastes el dinero en otro juego.
    La gente debería castigar este tipo de insultos a la inteligencia. Por mi parte, una látima. Hasta que no salga en platinum dentro de muuuuuuucho tiempo, no lo compraré.

  4. Loco ten cuidado con el vocabulario que se te escapan cosillas, no hay que insultar a nadie, si no estamos de acuerdo podemos tomar otras medidas que insultar.

  5. Yo por supuesto que lo comprare igualmente. Es un gran juego… si que estoy un poco molesto eso si, pero estare entretenido con otros juegos mientrastanto 🙂 (y mas pobre que nunca!)

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *