Impresiones de la demo de MotorStorm: Pacific Rift

Por fin está disponible la demo de MotorStorm: Pacific Rift para todos los usuarios (algunos afortunados la pudieron descargar hace unas semanas gracias a unos códigos que Sony mandó). Nuestras primeras impresiones del título son bastante malas. Lo que más destaca es su apartado técnico, que se encuentra por debajo de la excelente primera parte. Y eso no es todo, sino que ahora los pilotos no parecen tener huesos en las caídas, además de que siempre volarán hacia el suelo, en lugar de moverse por inercia como en la primera entrega. Por ejemplo, si explotamos la moto con el turbo mientras vamos a máxima velocidad el piloto se quedará en el sitio de la explosión para rodar un poco y tener pequeños espasmos cuando se quede parado. Los otros dos vehículos disponibles nos dejan una mejor impresión, en especial el monster truck, con el que destrozaremos a los rivales. La ranchera funciona igual de bien que en MotorStorm. En todos los vehículos se ha añadido la posibilidad de embestir a los rivales usando el L1 o el R1 (depende del lado en el que se encuentren). Solo hay un mapa disponible, que se basa en uno de la primera entrega. Las texturas de éste son muy malas, y las sombras son pésimas. Lo único que se salva es el espectacular cañón por el que pasamos al principio de la carrera. Sin duda, lo mejor de la demo es la posibilidad de jugar a pantalla partida con un amigo.

En resumen, una demo muy floja respecto a lo que prometieron. Sin embargo, la demostración se trata de una versión muy preliminar, por lo que el aspecto final del juego segura que mejora, o al menos eso esperamos desde Desconsolados. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Despues de jugar a PURE y probar la demo he de decir que MotorStorm sólo se salva por la variedad de vehículos. Por lo demás parece una expansión del primero

  2. yo esperaba algo mas de mejoria y mas modos de juego. el aspecto del numero de los circuitos si que lo han cubierto, pero por la demo el resto de los apartados no

  3. Yo sinceramente, coincido con creepy y me parece más bien una expansión del primero, creo ke no han hecho bien los deberes…pero bueno es solo una opinión…

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *