Trauma Center: New Blood ingresa de urgencia en Wii

Vuelve a la sala de operaciones y prepárate para salvar vidas en Trauma Center: New Blood sólo para Wii. Con un argumento completamente nuevo, el juego reta tus conocimientos médicos, introduce dos nuevos personajes y fomenta la participación en el modo cooperativo, todo con un objetivo: que entres en la sala de operaciones para combatir al nuevo virus letal Stigma. ¿Estás listo para poner a prueba la firmeza de tu pulso y hacer uso de tus habilidades en la mesa de operaciones? Trauma Center: New Blood se lanza en Europa el 7 de noviembre de 2008.

En un remoto hospital de Alaska, el doctor Markus Vaughn, un cirujano que ha abandonado el politiqueo y la lucha por el poder de su antiguo lugar de trabajo, trabaja duro. Su compañera es Valerie Blaylock, una joven doctora de prometedor futuro que, al igual que Markus, tiene un don especial para sanar a los pacientes. Cuando su centro de Alaska cierra inesperadamente, ambos doctores se ven obligados a volver al despiadado Instituto médico Concordia, lugar de inicio de una serie de sucesos que los llevarán a trabajar para Caduceus, una organización internacional que investiga y ofrece tratamiento para enfermedades nuevas. No pasa mucho tiempo antes de que los dos nuevos protagonistas comiencen a librar una batalla contra una enfermedad mortal y se vean envueltos en una conspiración con nefastas consecuencias.

A lo largo de Trauma Center: New Blood, los jugadores son expuestos a numerosas situaciones de tensión en las que las vidas de los pacientes están en sus manos. Deberás usar tu instrumental quirúrgico de manera estratégica y siempre con un ojo puesto en el reloj, ya que para poder pasar al siguiente capítulo de la historia deberás completar con éxito todas las operaciones dentro de un espacio de tiempo limitado. Lo bueno es que no tienes por qué cargar tú solo con esta tarea.

Pídele a un amigo que te ayude con la operación en el modo multijugador y trabajad juntos para evitar que tus pacientes entren en coma. Podréis elegir la dificultad del nivel, pero ojo, porque cuanto más difícil, mayor el daño que causará en el paciente cualquier error en la operación que cometáis y el efecto de la medicación será cada vez menor. Y si en el modo multijugador, cada uno cuenta con sus propios instrumentos entre los que elegir y te mides con tus amigos, también podrás comparar tus habilidades en el quirófano con el resto del mundo, subiendo tus resultados a los ránkings de líderes a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *