Planeta DeAgostini Interactive lanza Syberia para DS

    Planeta DeAgostini Interactive y Mindscape anuncian el lanzamiento de la versión para DS de la clásica aventura gráfica Syberia. El título saldrá el próximo noviembre a un precio de venta de 39,95 euros.

    Finales del siglo XXI. Kate Walker, una abogada neoyorquina de la macro corporación Universal Toys Company, debe viajar a una remota villa alpina para adquirir una fábrica propiedad de Anna Voralberg. Al llegar al pintoresco pueblo europeo, la letrada se encuentra con que la mujer ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido.
    A partir de este momento, Kate empezará a indagar sobre el misterioso hombre y comenzará un viaje mágico tras la pista de Voralberg, haciendo escala en variopintas localizaciones de la legendaria Syberia, cuya única conexión es un tren diseñado por la privilegiada mente del propio Hans. Así, la abogada visitará una amplia amalgama de escenarios maravillosamente detallados, donde se irá encontrando con los sorprendentes artilugios automáticos creados por el inventor.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *