Llega La Copa 40 – EA Sports con FIFA 09 para PS3

Los 40 Principales y EA SPORTS organizan la tercera edición de su campeonato interactivo de fútbol “LA COPA 40 – EA SPORTS”, que este año se jugará con el título ‘FIFA 09’ en su versión para PS3. Durante este año, además del éxito de la selección nacional de balompié en la Eurocopa, España se ha situado entre la élite mundial del fútbol interactivo al proclamarse el asturiano Alfonso Ramos, campeón absoluto de la FIFA Interactive World Cup, competición oficial organizada por la FIFA.

En esta competición puede participar cualquier persona residente en nuestro país que lo desee. Para inscribirse, tan sólo tendrá que acercarse a la emisora de Los 40 Principales de las ciudades donde se van a celebrar las semifinales y rellenar el cupón de participación.

Las rondas de clasificación tendrán lugar en diez ciudades distintas de nuestro país: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Zaragoza, Alicante y Valladolid. En cuanto a las fechas, las finales locales se celebrarán los sábados 18 y 25 de octubre y los sábados 1, 8, 15 y 22 de noviembre.

De cada ciudad saldrá un semifinalista que junto con un acompañante (gastos del viaje y alojamiento pagados) acudirá a la Gran Final en Madrid, que tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en los recién estrenados cines Yelmo Cineplex Isla Azul (C/Calderilla S/N. Centro Comercial Isla Azul), que cuentan además con la pantalla digital más grande de Europa (280 m2 de superficie).

Como en la anterior edición, la música y los videojuegos irán de la mano gracias a Los 40 Principales, que invitarán a sus oyentes a que disfruten y animen a los finalistas como auténticos forofos. Se realizarán sorteos de videojuegos y sistemas PlayStation 3. Además, como ha sucedido en las anteriores ediciones en las que contamos con futbolistas de la talla de Guti o Higuaín, tendremos a uno de los jugadores más destacados de la primera división española como padrino del evento, que jugará un encuentro (a sorteo) con uno de los finalistas. Para cerrar la gran final, habrá un concierto del grupo Despistaos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *