PlayTV no saldrá de momento en España

30 euros son los que separan la salida del periférico de PlayStation 3 de poder salir a la venta en el mercado español. Este dinero es el que quiere cobrar la SGAE por considerar a PlayTV como un posible grabador de imágenes y por tanto debe pagar el canon como el resto de aparatos que tienen la misma función. Sony de momento se ha negado a ponerlo a la venta por el aumento de precio del producto respecto a otros países de la Unión Europea. Si alguien en España ha adquirido el periférico en el extranjero que nos diga que tal funciona.

Comentarios

  1. Yo el día que salió en UK me lo compré por AmazonUK. En dos días lo tenía en casa y por sólo 80 euros todo incluido. Puedo grabar y pasar lo grabado a el XMB de la consola o a un disco duro externo. Sin ninguna cortapisa de DRM, ni nada …. El menú es genial. Hace bien Sony en no bajarse los pantalones con la $gae si es verdad que lo han hecho por eso. A mi me dá igual, yo ya lo tengo y con los menús en Español… Pobre comercio en España, son los perjudicados…
    $gae es anacrónica, igual que las discográficas,… Los artistas que cobren por actuar en directo. Acceso gratuito a la cultura… Vaya país de chupopteros y vividores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *