Planeta DeAgostini Interactive lanza ¿Dónde está Carmen Sandiego? para DS

    Planeta DeAgostini Interactive y Mindscape anuncian el regreso del clásico superventas ¿Dónde está Carmen Sandiego? esta vez para la Nintendo DS. El título, inspirado en la famosa serie de los 90, saldrá este noviembre a un precio de venta recomendado de 29,95 euros.

    Nostálgicos e iniciados en el refinado mundo de la exmiembro más brillante de ACME disfrutarán de la desafiante trama del juego. Tres grandes tesoros, patrimonio de la humanidad, han desaparecido. La naturaleza de esos objetos y las técnicas usadas en el robo hacen pensar que Carmen Sandiego puede estar detrás del delito.

    Tú te meterás en la piel de los detectives Julia y Adam, y juntos tendréis que recopilar pruebas contra Carmen y solucionar las claves de sus próximos robos, iniciando una agotadora persecución alrededor del mundo entero.
    Y es que Carmen os ha retado dejando pistas de su cuarto delito: un misteriososímbolo revelará cuál es su siguiente objetivo. ¿Conseguiréis atrapar a Carmenantes, descubrir el significado del símbolo, encontrar el último tesoro y desenmascarar las verdaderas intenciones de la famosa ladrona?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *