FIFA09 vende más de 1 millón de copias hasta el momento en Europa

Electronic Arts acaba de anunciar que FIFA 09 está batiendo récords de venta en Europa. En la primera semana ha vendido más de 1,2 millones de copias y todavía no se ha lanzado en Norte América ni Asia. Así que cuando llegue allí a las tiendas puede ser un escándalo. Y es que FIFA 09 lo tiene todo este año para triunfar: Conviertete en Profesional, 10 contra 10 online, servicio Adidas Live Season para mantener al día equipos y jugadores, torneos online.

Además está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, PSP, Wii, Nintendo DS o móvil. Vamos que no tienes excusa para no jugar a FIFA 09.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El juego lleg a COlombia unos días después de que se lance en USA, que es el mercado al que casi toda latinoamérica pertenece.

    Probé la versión de Wii y es muuuuuuy mala, el control es una burda copia del PES08 que no deja profundizar en las jugadas, unos gráficos como para reírse, un sistema de colisiones entre jugadores que da risa, van caminando, se tocan y de repente salen tropezados como si vinieran corriendo y el balón lejos….
    Se desincroniza la velocidad cuando uno entra al menú principal y luego uno vuelve al juego.
    Quería darle la oportunidad al FIFA09 Wii pero qué decepción. Eso de All-play no tiene sentido, quién se divierte sólo haciendo un pase y chutando al gol cuando la máquina te maneja los personajes????.
    Definitivamente de nuevo dejaron de lado la Wii estos de EA, y pues tocó seguir con el PES08 y esperar el PES09 que es otro tumbe de dinero pero con más decencia que el FIFA09.

    Saludos desde Bogotá.

  2. la fifa 09 esta muy chida espero que pronto saquen la 10 para saber que cosas trae lo unico es que las fifas no traen la uefa champions league y me gustaria que la trajera para enfrentarme a nuevos retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *