El 19 de noviembre llega el nuevo Xbox Live

Microsoft ha acaparado el protagonismo de la primera jornada del Tokio Game Show anunciando la fecha de lanzamiento de la nueva interfaz de Xbox Live.Con el lanzamiento de la Nueva Experiencia de Xbox el próximo 19 de noviembre, los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de:

  • Entretenimiento sin límites. Xbox 360 invita no sólo a jugar a los mejores Videojuegos del momento, sino que permite almacenar y compartir películas, imágenes y música a través de la red social de Xbox Live.
  • Fiestas Live: Xbox 360 es la única consola que permite crear una fiesta virtual con 7 amigos en el televisor. Con Fiestas Live, se podrá chatear mientras se juega, compartir fotos y divertirse con amigos de todo el mundo.
  • Más personalidad. Los nuevos avatares animados harán las delicias de los usuarios de Xbox Live. Con un gran nivel de personalización, los simpáticos avatares representarán la personalidad de cada uno de los 14 millones de jugadores de Xbox Live.
  • Entretenimiento bajo demanda. Los usuarios españoles podrán disfrutar de un amplio catálogo de películas en alta definición para descarga. De este modo, se podrá ver las mejores películas de los grandes estudios directamente desde la consola.
  • Juegos para la comunidad, de la comunidad. Por primera vez en la historia del entretenimiento, cientos de juegos creados por la comunidad estarán disponibles para todo el público.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *