Planeta DeAgostini Interactive lanzará Unsolved Crimes para DS

    Planeta DeAgostini Interactive anuncian el lanzamiento de Unsolved Crimes, un juego de investigación criminal especialmente diseñado para DS. El título saldrá el próximo noviembre a un precio de venta recomendado de 39,95 euros.

    Conviértete en un detective novato del departamento de homicidios de la policía neoyorquina e intenta resolver un desafiante misterio. Una aspirante a modelo, hermana de tu compañera, desaparece del mapa. Un tipo solitario es el principal sospechoso y el caso parece resuelto, pero todo es mucho más complicado de lo que parece a priori. ¿Podrás resolver este enigma, a pesar de que los otros polis no se ven capaces? ¿Llegarás hasta el fondo de un secuestro publicado en todos los medios de comunicación?

    Unsolved Crimes es el resultado de la poderosa mezcla de tres elementos: un juego de acción, una investigación policíaca en 3D y un cuestionario criminológico, y todo para crear una experiencia absorbente y única. El juego saca el máximo partido de la pantalla dual de la DS, permitiendo que los jugadores se trasladen virtualmente a Nueva York. El uso innovador del lápiz táctil también permite trazar marcas, rutas y notas sobre objetos sospechosos descubiertos en las escenas del crimen, lo que te acercará más a la solución del misterio que el juego plantea.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *