Vuelve a demostrar tu habilidad al volante con MotorStorm Pacific Rift

El juego que más te acerca a las carreras todoterreno más brutales, vuelve ahora en exclusiva para PlayStation 3 con ocho clases diferentes de vehículos para destrozar las pistas, incluyendo la incorporación del nuevo y colosal ‘monster truck’. MotorStorm Pacific Rift es la trepidante continuación del exitoso título que acompañó el lanzamiento de PS3 en Europa, y que en esta ocasión nos traslada a una implacable isla tropical en la que los adictos a la adrenalina y los malhechores de las pistas todoterreno podrán disfrutar de 16 nuevos trazados a través de tierra, mar, fuego y aire.

Cuenta con ocho clases de vehículos entre los que elegir: grandes, pequeños, rápidos, ¡monstruosos! Y cada uno presenta sus ‘pros’ y sus ‘contras’. Mientras que los vehículos grandes pueden abrirse camino a través de la espesa jungla y aplastar a los rivales más pequeños, los vehículos más compactos pueden atravesar puntos difíciles y mantener mejor el equilibrio en los bordes de precipicios y charcos de lava. Elijas el vehículo que elijas, la carrera siempre será brutal, y los conductores deberán ser astutos, estar alerta y no tener piedad si quieren alzarse con la victoria.

Con 16 pistas de varias rutas, partidas online para hasta 12 jugadores, pantalla dividida para 4 jugadores, trofeos y contenido adicional descargable a través de PS Store; prepárate para una diversión húmeda, salvaje y totalmente imprudente cuando MotorStorm Pacific Rift salga a la venta este otoño, en exclusiva para PS3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *