No habrá máquinas de escribir en Resident Evil 5

Capcom ha confirmado que en Resident Evil 5 desaparecerá el sistema de guardado por máquina de escribir, una de las señas de identidad de la saga. En su lugar se usará un método basado en checkpoints y capítulos.

Por suerte, dentro de unos cuantos meses sabremos cómo funciona este nuevo sistema de guardado, y si es una evolución para la saga o un paso atrás.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Es que Capcom ya se había quedado un poco anticuado con la máquina de escribir. Ahora tendría que poner un móvil, una pda…bueno no, mejor un iphone 🙂

  2. A mi me gustaba la maquina de escrivir!! TT__TT
    Con lo que molaba guardar en la maquina!! cuando acababas de matar al malo maloso de turno, y para tu alivio veías una maquina de escribir alla a lo lejos y corrías hacia ella como quien encuentra un amigo perdido! con el vendedor al lado “of course” que al final se le coje cariño. con la animación tan currada que tenía >_< (indignacióón)

    aunque es perdonable ya que el juego promete (juas juas juas)

  3. CAPCOM immmBÉcil XDXDXD staba bien con la máquina de escribir, podiás guardar donde querías o sobreescribirlo guardabas antes de los jefes y cargabas esa partida para matar y matar al malo y con el nuevo sistemna de guardado de capitulos guardarás solo los finales? además ¿acaso te sentías anticuado en RE4 x la maquina de escribir? NO, ni t importaba tmr al menos hubieran conservado eso de Resident Evil bueno q c va hacer salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *