Nintendo anuncia Nintendo DSi

    Iwata, el mandamás de Nintendo, acaba de anunciar el lanzamiento el 11 de noviembre en Japón de un nuevo modelo de Nintendo DS, denominado DSi, que llegará en dos colores: blanco y negro por unos 18.900 yenes. Las características de este modelo serán: no incorporará la ranura para juegos GBA, el tamaño se ha reducido un 12% (más o menos unos 3 mm), tendrá dos cámaras (una de ellas de 3 megapíxeles), reproducirá música, las dos pantallas ahora serán táctiles y miden 3,5 pulgadas, además de todo esto, incorpora una ranura para memoria SD, aparte de la propia ya integrada en la consola. El botón para encender la consola ya no se encuentra en el lateral, sino habrá un botón de POWER.

    Aparte de las especificaciones de hardware, la consola incorpora navegador, podremos descargar juegos usando puntos de la Wii y al comprarla obtendremos 1.000 puntos Wii, además se confirma que habrá un nuevo servicio de descargas en WiiWare denominado DSWare. Ya tenemos ganas de tener una Nintendo DSi entre nuestras manos para mostraros más detalles. Ahora esperamos anuncios de juegos por parte de Nintendo.

    Comentarios

    1. Argghhhh !!! ME LA PIDO !!! La realidad supera las espectativas y realmente aunque tenga la lite esta va a caer fijo.

      Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *