Batería de vídeos de Call of Duty: World at War

En los siguientes vídeos que os mostramos a continuación de Call of Duty: World at War podremos observar lo peligrosas que son las calles de Berlín, como ayudar a los compañeros en el modo cooperativo, poderosas armas e incendios en edificios que están plagados de enemigos. Creemos que llega a la altura de su antecesor pero habrá que darle una oportunidad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. tienes toda la razon. espero que la gente le de una oportunidad, y no solo piensen en que desarrolladora hace el juego, porque cod 5 tiene una pinta espectacular, y mas con su modo cooperativo online

  2. Pues yo volver a la 2ªguerra lo encuentro un paso atrás, se podrian romper un poco más los cuernos y ser más originales…
    Salu2

  3. lo de un paso atras depende, porque han incluido la mejora del fuego, que es realmente espectacular. ademas, en la 2ª guerra mundial se pueden representar batallas epicas, que si estan bien hechas pueden llegar muy hondo. aunque sin duda una de las cosas que mas me gusta es que kiefer sutherlan ponga su voz, poruque soy fan de 24 y parecera que estoy luchando junto a jack bauer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *