Demo para PC de PES 2009 ya disponible

La espera ha acabado, por fin tenemos disponible la demo para PC de Pro Evolution Soccer 2009 que ocupa la nada despreciable cifra de 1,09 Gb. Como os comentamos en anteriores entradas en la demo podréis jugar con las selecciones de Francia o Italia y con los siguientes equipos: Liverpool, Manchester United, Real Madrid o Barcelona.

A qué estáis esperando para descargala en vuestros equipos. Si no queréis esperar a mañana para descargar la demo para PS3 y Xbox 360 podéis descargarla desde los siguientes servidores:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. mejor me espera a mañana y me la descargo en la consola. espero que no sea tan decepcionante como dicen, porque las entregas de ps2 fueron muy buenas. espero que konami se ponga las pilas y mejore a fondo esta saga

  2. yo todavia no me puedo bajar el dichoso demo del pro 2009 como se baja por favor estoy necesitado tengo ganas ya gracias para que me coteste

  3. Hola torodemarbella, para descargarte la demo para PC has de clicar sobre uno de los enlaces que hay en la noticia (ComputerGames o Gamershell). Esto te llevará a una página dónde has de clicar a dónde pone DOWNLOAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *