Clásicos de Atari en la apple store

Atari está lista para entusiasmar a una nueva legión de jugadores al anunciar que Missile Command y Super Breakout, dos títulos que marcaron todo un hito hace ya 30 años, han sido adaptados a las revolucionarias pantallas táctiles de iPhone e iPod touch de Apple. Ambos juegos ya se encuentran disponibles en la Apple Store a un precio de 4.99$ cada uno.

Ambos juegos son una evolución real de los originales, con gráficos totalmente renovados que aprovechan las altas prestaciones de la pantalla y que cuentan con una innovadora mecánica al hacer un uso completo de la exclusiva interface táctil y características de iPhone e iPod touch. Todo ello para conseguir una inmersión y experiencia de juego mayor.

En Missile Command el jugador tiene el difícil reto de defender ciudades y detener los misiles nucleares acabando con las estaciones enemigas. Por primera vez en una conversión de este clásico, se podrá utilizar la pantalla táctil para lanzar varios misiles a la vez y desatar un auténtico caos en pantalla.

Los aparentemente simples pero letales protagonistas de Super Breakout (la clásica nave en forma de barra y su inseparable esfera metálica) han sufrido un buen lavado de cara, así como el desarrollo del propio juego, que ahora cuenta con la posibilidad de inclinar la pantalla y soltar Super Power Ups durante la partida.

Los dos títulos incluyen opción para dos jugadores y la posibilidad de escuchar nuestra propia música durante la partida.
Desarrollados por F9 Backbone y F9 Griptonite respectivamente, ambos juegos se encuentran disponibles para descargarlos de forma única y exclusiva a través de la Apple Store a un precio de 4.99$ cada uno. La llegada de más clásicos se irá anunciando a lo largo de este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *