Geon llega la semana que viene a la PS Store

En Desconsolados hemos estado probando el juego Geon que ha salido esta semana en la Playstation Store americana y llega la que viene a la europea. La verdad es que hay juegos que tan pronto llegan, ya se podrían volver a ir y, desgraciadamente, este parece ser el caso para Geon.

Este juego apareció el año pasado para Xbox Live y los desarrolladores han creado una versión para la PS3, modificando y rescribiendo partes del juego a partir de los comentarios que recibieron para la Xbox.

En este juego nosotros somos un cubo y tenemos que ir recogiendo bolitas al más puro estilo comecocos. Cuando hemos recogido un cierto número de bolitas, tenemos que ir al otro lado del cubo y “marcarle un gol” a nuestro oponente, que hace lo mismo que nosotros pero empieza en el otro lado. Existen bolas especiales, que nos darán ciertas habilidades según el tipo de cubo que seamos. Podemos por ejemplo ir más rápido, coger todas las bolas de alrededor, etc. Nuestros cubos pueden saltar, y si lo hacemos cuando tenemos al oponente justo debajo le quitamos sus bolitas.

El juego presenta una gran variedad de niveles y la posibilidad de jugar en multijugador tanto localmente como online. Por lo que al online se refiere, no es fácil por ahora encontrar un rival y eso que el juego acaba de salir en America. Mientras estaba escribiendo esta entrada, he creado una partida y no ha aparecido un rival hasta el cabo de 10 minutos.

Aunque el juego está cuidado, la jugabilidad es limitada y aunque tengamos muchas opciones el juego se hace aburrido. La música, aunque adecuada para el tipo de juego, es muy repetitiva.

Si realmente estáis aburridos, dadle una oportunidad. Aunque eso ahora no és fácil con el catálogo de juegos que están saliendo ahora para la Playstation. El hecho de salir el mismo día que el Wipeout HD y cuando mucha gente está entretenida con la beta del LittleBigPlanet va a ser que este juego pase de largo en nuestras vidas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *