Sid Meier’s Civilization IV: Colonization para PC ya está a la venta

2K Games ha anunciado hoy mediante nota de prensa que Sid Meier’s Civilization IV: Colonization, la última entrega del galardonado universo de Civilization IV, ya está a la venta.

En Colonization, los jugadores llevarán a una de las cuatro naciones europeas a la aventura de conquistar y gobernar el Nuevo Mundo. Además, deberán enfrentarse al reto de guiar a su gente desde la opresiva madre patria, descubrir el Nuevo Mundo y negociar, comerciar y luchar con los indígenas y otras naciones según van adquiriendo poder y luchando por la libertad y la independencia.

Como reinvención total del clásico de 1994, Colonization es una conversión absoluta de Civilization IV, que combina el adictivo estilo de juego de «solo un turno más» de Civilization con los nuevos gráficos y funciones que aportan más profundidad a la franquicia. Gracias a las nuevas características como la novedosa interfaz, las opciones de diplomacia mejorada y las herramientas de modificaciones incluidas, Colonization es el próximo gran título de la desarrolladora líder en juegos de estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *