WipEout irrumpe en el mundo de la alta definición

WipEout HD está disponible directamente mediante descarga en PS Store desde hoy 25 de septiembre. El juego está preparado para ofrecer gráficos de alta definición de 1080p a una asombrosa velocidad de 60 fotogramas por segundo en PlayStation 3. WipEout HD incluye una selección de los mejores circuitos de las versiones anteriores de la saga, meticulosamente mejorados y adaptados.

Por primera vez, los jugadores tienen la posibilidad de pilotar sus naves antigravitatorias hacia la victoria de un modo totalmente nuevo gracias al mando inalámbrico Sixaxis; una característica que, combinada con los gráficos de alta definición, pondrá a los usuarios al borde del asiento mientras se enfrentan a los mejores del mundo en los modos multijugador online y en pantalla dividida para dos jugadores. Hasta ocho personas podrán competir en una serie de carreras online.

WipEout HD presenta 12 equipos, 8 pistas reversibles y 5 modos de juego: Carrera individual, Torneo, Contrarreloj, Velocidad de vuelta y Zona. Todos ellos cuentan con calidad HD completa y se acompañan de 9 temas musicales autorizados y remezclados con sonido Dolby surround. Además el juego incorpora trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *