Damnation muestra sus enormes niveles en nuevas imágenes

Con un lanzamiento simultáneo previsto para este invierno para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows, Damnation recreará escenarios de gran escala y una profundidad nunca antes vista en un juego del género. Sin duda, un marco ideal para los intensos combates que se desarrollarán a lo largo de la aventura.

Los gigantescos niveles de Damnation alcanzan nuevas cotas de profundidad en aspectos como la distancia o la verticalidad, con alturas que dan auténtico vértigo repletas de tropas enemigas. En cada escenario, los jugadores decidirán y combatirán partiendo de su propio camino, aprovechando al máximo las habilidades de nuestro protagonista, Rourke, controlando impresionantes vehículos (se han incluido hasta motos que se deslizan por las paredes) y desplegando todo el potencial de un completo arsenal en el que podemos encontrar ‘auto-revólveres’, rifles ‘Dark Seraph’ y la mortal ‘Rail Road Spike Gun’, una poderosa arma con púa incluida. Los jugadores también podrán utilizar la característica especial de Rourke ‘Spirit Vision’, con la que se puede identificar a los enemigos ocultos de cada nivel y ganar algo de ventaja al decidir su ángulo de ataque.

Además de la modalidad ‘campaña’ para un solo jugador, Damnation también incluirá un modo cooperativo instantáneo (los jugadores podrán unirse y salir de la partida en cualquier momento) y un innovador multijugador online. Gracias a las grandes dimensiones y altura de los niveles, se han añadido nuevos modos de juego que se suman a los tradicionales ‘Deathmatch’ (todos contra todos) y ‘Capture the Flag’ pero ahora con un giro y esencia completamente vertical, donde se debe controlar la habilidad y potencia de ataque y aniquilar o ser eliminados desde cualquier dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *