Crea música electrónica en tu DS con la virtualización del sintetizador Korg MS-10

    Fue la base de la revolución musical que protagonizaron en los años sesenta y setenta grupos como Vangelis, Jean-Michel Jarre, Brian Eno, Mike Oldfield o Pink Floyd. Y ahora lo puedes llevar en tu bolsillo. Korg DS-10 es una ¿virtualización? del famoso sintetizador analógico Korg MS10. Y su sonido y posibilidades, desde luego, hacen honor al original. A partir del 10 de octubre, podrás crear tus propios temas musicales o emular a tus ídolos de la música con una versión portátil de uno de los sintetizadores de estudio más aclamados de la historia.

    El programa contiene una gran variedad de herramientas que usan la pantalla táctil para crear sonidos desde cero, tan básicos o complicados como tú quieras. Hay todo tipo de opciones para crear tanto la base rítmica como la melodía y el bajo. Usando un teclado virtual, un emulador de la unidad de efectos Korg KAOSS PAD, conectar dos compuertas con un cable trazando una línea con el lápiz táctil.

    Además de trabajar en tus propios temas por tu cuenta, el software KORG DS-10 te permite conectarte sin cables con hasta siete amigos para sincronizar vuestro trabajo en sesiones de colaboración. O, si eres un virtuoso, conectar varias consolas para crear obras maestras a varias bandas. Y, cómo no, lanzarte a interpretar en directo.

    Disfruta de tu propio sintetizador KORG en un formato totalmente portátil que pone al alcance de tus manos el poder de componer la música electrónica que siempre has soñado a partir del 10 de octubre por un precio recomendado de 39,95 euros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *