Si tienes PS3 marca el 23 de octubre en tu calendario

Sony Computer Entertainment y Media Molecule se complacen en anunciar que el título exclusivo para PlayStation 3, LittleBigPlanet llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de octubre.

Para empezar, habrá un traje de astronauta gratis para Sackboy, ¡perfecto para el lanzamiento! También habrá una camiseta excepcional para tu Sackboy que se denominará “Primera Semana”, perfecta para demostrar que estabas allí desde el comienzo de LittleBigPlanet. Ambos artículos estarán disponibles para ser descargados desde PSN sólo por un período limitado de tiempo.

La llegada del juego será sólo el comienzo porque LittleBigPlanet pondrá en tus manos un mundo cuyo límite estará en la imaginación de todos los usuarios que se atrevan a atravesar sus fronteras! Media Molecule y SCE tienen un compromiso a largo plazo con la expansión del universo de LittleBigPlanet y se están esforzando mucho para asegurarse de que nuestros aficionados consiguen nuevos contenidos y funciones a través de PS Store. Y todo para que los jugadores puedan seguir construyendo nuevos niveles y diversión en este original título destinado a romper moldes en PlayStation 3.

Por supuesto, no se trata solamente de lo que Sackboy lleva puesto para esta temporada, sino también de todo lo que puede hacer. LittleBigPlanet contiene más de 50 niveles listos para jugar por tu cuenta o en modo multijugador con hasta 4 personas. También te dará acceso a las herramientas de generación de contenidos más intuitivas y potentes jamás vistas en un título hasta la fecha, proporcionándote la posibilidad de crear lo que quieras. Además, gracias a la posibilidad de compartir tus creaciones o descargar otras a través de PSN, el mundo de LittleBigPlanet seguirá creciendo sin límites mientras los jugadores hagan sus propios juegos: ¡Tendrás nuevas experiencias para vivir cada vez que entres en Internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *