DTP presenta la línea de juegos Just4Girls para DS

    La compañía alemana DTP Young Entertainment ha anunciado el lanzamiento de su línea de juegos destinados al público femenino, bajo el sello “Just4Girls” (Cosas de Chicas), que serán editados en exclusiva para la consola Nintendo DS, este otoño, a un precio recomendado de 39,95 €. Y es que cada vez más hay más chicas que se inician en este mundillo de los videojuegos, y que mejor que empezar de pequeño con algun juego de estos.

    Los primeros títulos que se lanzarán serán Cosas de Chicas, toda una PDA para las jóvenes que incluye además de agenda personal, la posibilidad de consultar el horóscopo, los biorritmos, recetas, minijuegos, etc., Mi Bebé y yo, donde pondrán en práctica su instinto maternal, Mi Novio, que les permitirá crear su novio ideal y descubrir el camino para conquistar su corazón, y Top Model, donde harán realidad su sueño de formar parte del glamuroso mundo de la moda.

    Comentarios

    1. O sea, que los de Nintendo se piensan que las chicas somos unas locas que solo pensamos en consultar el horóscopo para encontrar novio, tener bebés y parecernos a modelos….

    2. estoy totalmente deacuerdo con Konectada! Menudos machistas!! yo hace mucho que tengo la Ds y para nada me compraría un juego así!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *