Ratchet & Clank dan mañana el salto de la Store a Blu-ray

    A partir de mañana 18 de septiembre, puedes sumergirte en la aventura más pirata de Ratchet y Clank para PlayStation 3 en Blu-ray. En Ratchet & Clank: En busca del tesoro, podrás disfrutar de nuevo de las peripecias de uno de los dúos más divertidos de PlayStation: con su característico y loco armamento, su humor desternillante y sus impresionantes animaciones en 3D. El juego, que salió el pasado mes de agosto como descarga a través de PS Store, llega ahora a las tiendas para que lo puedas adquirir también en formato BD.

    Ratchet & Clank: En busca del tesoro ofrece un juego lleno de acción, en una pequeña gran aventura pirata que podrá disfrutar toda la familia. Siguiendo la estela de los que son ya nueve títulos de la aclamada saga Ratchet & Clank, En busca del tesoro es un capítulo completamente nuevo, a un precio de lo más asequible, pensado para llegar al corazón de niños y adultos.

    Comentarios

    1. un jugo recomendable dada su diversion. lo unico malo es la dificultad de las bebidas del pirata, aunque si teneis alguna duda sobre este puzzle decidlo y nosotros os resolveremos la duda

    2. Por fin!!! llevo esperando muchisimo tiempo a que salga este juego.Sin duda promete, estoy deseando ir a comprarlo.
      Es mi saga de videojuegos favorita!
      Ratchet es el mejor!! xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *