El jueves 18 de septiembre podréis jugar a chapas en vuestra PSP

Sony Computer Entertainment España nos anuncia que el título PlayChapas Football Edition para PSP estará en las tiendas el próximo 18 de septiembre.

PlayChapas Football Edition introduce una nueva forma de juego en PSP acompañada de una estética divertida e innovadora que permite echar una partida a las chapas de manera virtual. Para ello, se ha aplicado el reglamento vigente de la Asociación Nacional de fútbol chapas adaptándolo a un entorno virtual, gracias al asesoramiento que dicha organización está prestando a los desarrolladores.

El juego incluye cinco modos de juego: el Partido rápido, en el que el jugador se enfrenta a la Inteligencia Artificial; el modo Competición, donde se consiguen recompensas para personalizar chapas y accesorios, además de poder acceder a pruebas de habilidad y a competiciones de modo independiente. En el Share mode se puede jugar con otro sistema PSP aunque no tenga una copia de PlayChapas Football Edition. En el Split mode pueden enfrentarse varios usuarios con el mismo sistema PSP™ jugando cada uno su correspondiente turno, y para terminar, el modo Versus permite el uso de equipos personalizados en modo inalámbrico a través de WLAN, por lo que cada uno debe tener su PSP y una copia del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *