Concurso: Gana una camiseta de Desconsolados

    Iniciamos un nuevo concurso en Desconsolados. En esta ocasión sorteamos 2 camisetas oficiales de nuestro blog (sí habéis leido bien 2, sólo disponibles talla M y L). Para conseguirla tendréis que enviarnos una foto a desconsolados@gmail.com en la que salgáis vosotros con vuestra consola favorita o jugando con ella.

    El plazo de inscripción será desde el día 14 hasta el 30 de septiembre hasta las 12 de la noche (hora española) y podrá participar todo el mundo, claro que sólo se admite una foto por participante, así que elegid aquella en la que estáis más guapos…je,je…

    Y recordad poner vuestro correo para que podamos ponernos en contacto con los dos ganadores. Suerte Desconsolados.

    Comentarios

    1. Lo sentimos mucho angel pero no nos llegaba el presupuesto para más tallas. Puedes participar y regarlársela a alguien. Para la próxima tendremos en cuenta tú petición.

    2. qué pasa si no tengo consola preferida pero quiero una camiseta? Vale una foto con un sudokero electrónico de los chinos? Creo que es lo más parecido que tengo….

    3. alsc no quiero dar pistas pero podrías utilizar el photoshop, recortar una consola y sustituirla por el sudokero. Nadie notará la diferencia….je,je.. 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *