Madrid acoge la Final Nacional de los World Cyber Games 2008

    El Palacio de Vistalegre (Madrid) acogerá los días 19, 20 y 21 de septiembre la Final Nacional de los World Cyber Games 2008, el principal torneo de videojuegos.

    Los World Cyber Games son los campeonatos mundiales de e-sports. Se celebran anualmente desde el año 2000 con jugadores de todo el mundo. Se organizan clasificatorias y finales nacionales por países. En las finales nacionales se seleccionan jugadores de los 74 países participantes. Los ganadores de las finales nacionales participan en la Gran Final Mundial.

    Los 11 ganadores españoles de la Final Nacional representarán a nuestro país en la Gran Final que se celebrará en Colonia (Alemania) entre el 5 y 8 de noviembre, donde competirán con más de 700 jugadores de 74 países.

    Los 2.000 metros cuadrados del Palacio de Vistalegre se dividirán en varias zonas para acoger la Final Nacional de los WCGames 2008. Una zona de competición en la que los jugadores se darán cita para obtener la máxima calificación y poder representar a España en la Gran Final. Una zona de descanso, el la que los visitantes podrán “desconectar” y tomar algo. Por último en zona de exposición y ocio en la que estarán presentes marcas como Samsung, Madrid Tecnología, Xbox 360 con un espacio de consolas de juego libre para los visitantes, o el Escenario Guitar Hero, en el que los asistentes podrán disfrutar con uno de videojuegos oficiales de los WCG 2008.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *