Singstar en la lucha contra el cáncer de pulmón

Sony Computer Entertainment España participa en la iniciativa “A todo pulmón. Canta y colabora con la investigación clínica en cáncer de pulmón” puesta en marcha por los laboratorios Lilly y la Sociedad Española de Oncología Médica. La acción quiere dar a conocer los avances que se están logrando en la lucha contra este tipo de cáncer y animar a la gente a aportar su granito de arena en la batalla contra la enfermedad.

Se instalará una carpa itinerante en cinco ciudades españolas a partir del mes de septiembre, en la que los usuarios podrán entrar y participar en un divertido concurso gracias a la serie SingStar de PlayStation. Por dos euros, cualquiera que se anime podrá cantar el tema que prefiera del repertorio SingStar y participar en el sorteo de una PlayStation 2 y un juego de la serie ‘SingStar’ para PS2. El dinero recaudado de los participantes estará destinado a la investigación clínica sobre el cáncer de pulmón.

A todo pulmón comenzará su andadura en la ciudad de Málaga los días 13 y 14 de septiembre para después recorrer las localidades de Santander, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Además de su original modo de animar a la gente a colaborar gracias a ‘SingStar’, ofreciendo esa pequeña aportación a la lucha contra el cáncer, esta caravana quiere concienciar a la población sobre las medidas preventivas contra la enfermedad, como el abandono del hábito de fumar, ya que el tabaquismo es la principal causa del desarrollo de este mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *