Llegan las rebajas a los mapas de Call of Duty 4 para Xbox 360

Jugadores, buscad vuestros chalecos antibalas. Este fin de semana van a volar los disparos porque el pack de mapas variado de Call of Duty 4 estará a mitad de precio en Xbox Live durante un periodo de tiempo limitado. Desde el 12 de septiembre (19 horas en España) y hasta la medianoche del 14 de septiembre, la descarga del contenido superventas de Activision estará disponible por 400 Microsoft Points. Como parte de esta oferta limitada, Xbox Live celebrará un fin de semana con el doble de puntos de experiencia. Además, las imágenes de jugador en edición limitada Prestigio, podrán descargarse de forma gratuita en el Bazar Xbox Live.

Los miembros de Infinity Ward también estarán en línea el sábado 13 de septiembre (horario aproximado de 19hras a 23hras en España), para jugar con sus seguidores. Cuando los usuarios estén conectados, deberán añadir los siguientes gamertags de Infinity Ward a su lista de contactos:
Fourzerotwo, COD4artistWill, COD4qaEd, COD4qaJustin, COD4designerJon, COD4designer1, COD4designer2, COD4studioVince, COD4studioJason

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *