La demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza bate el récord de descargas

LucasArts ha dado a conocer que la demo de su esperadísimo nuevo título Star Wars: El Poder de la Fuerza ha batido el récord de descargas desde que se puso en circulación el 21 de agosto en el Bazar Xbox.

Los fans de la saga, ansiosos por hacer suyos los increíbles poderes de la Fuerza y por conocer la nueva historia que sirve de puente entre las dos trilogías de las películas de Star Wars, han realizado más de un millón de descargas de la demo de ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’ en tan solo ocho días, superando de este modo el récord anterior, que estaba en nueve días.

Además de superar el récord de descargas en el Bazar Xbox LIVE, la demo también está disponible en PlaySTation Store, y entre ambas plataformas, se han realizado más de 2,3 millones de descargas en todo el mundo hasta la fecha.

El juego se publicará en España el 19 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, el sistema PSP, Wi y para Nintendo DS.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. la verdad es que me gusto mucho la demo. espero que sea mantenga igual en todos los niveles del juego. lo que mas me interesa del juego es la historia, porque dicen que se puede obtener dos finales distintos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *