Final Fantasy Fables Chocobo’s Dungeon disponible el 31 de Octubre

Square Enix anunció que Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL el 31 de octubre de 2008, exclusivamente para Wii.

El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de FINAL FANTASY guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver.

Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil. A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga FINAL FANTASY como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *